Rafael Ponzo, Daniel Zelarayán y Stella Nieva asumirán en Capresca para avanzar con  la nueva dinámica del organismo en la búsqueda de apuntalar al sector privado en el marco de la Pandemia. 


Ponzo, quien ocupó el cargo de gerente de la Caja de Crédito Municipal, es doctor en economía y ahora tendrá a su cargo la Jerarquización del Organismo junto a Zelarayán, quien conoce a fondo la realidad de la Producción Catamarqueña que debe ser Auxiliada con Beneficios Financieros, y Nieva, quien se desempeñó en el Área de Desarrollo Social Municipal para realizar tareas de Relevamiento y Acción Social


Capresca, según explicó el gobernador Raúl Jalil en su discurso ante la asamblea legislativa el pasado viernes, tendrá un rol preponderante como un agente de crédito para sostener las economías familiares de trabajadores del sector público y ahora ampliará su abanico de trabajo para reforzar al sector privado.


Recordemos que al frente del organismo estaba Juan Cruz Miranda. En cuanto al nuevo integrante del directorio, Daniel Zelarayán, se desempeñaba como ministro de Agricultura y Ganadería de la provincia.

Fuente El Esquiu

Artículo anteriorCayó un avión sanitario al caer un avión sanitario cerca de Esquel
Artículo siguienteCon tapaboca y guantes, Lionel Messi volvió a la actividad en Barcelona y se sometió a un test de coronavirus