El volante uruguayo de River Plate Nicolás de la Cruz aseguró en un charla por instagram en Uruguay que está «feliz y contento en el mejor club, donde lo de la gente es impresionante» y lo «sorprende día a día».

De la Cruz además elogió: «todo es increíble, el estadio, la gente que trabaja en el club y lo qué pasó por ejemplo en los hoteles, en San Martín de los Andes en la pretemporada, había más de 10 kilómetros de gente» para saludarlos.

El mediocampista en diálogo con Legaxy Spor también opinó de la conducción como DT de Marcelo Gallardo y dijo: «De él aprendí mucho, a jugar sin pelota, sin entrenamientos cortos, específicos y claros, te queda enseguida y trabajamos mucho en el campo».

«Por suerte nos va bien y Marcelo le dio muchos títulos al club, eso no es casualidad, trabaja mucho», agregó el volante uruguayo que el año pasado tras la salida de Gonzalo «Pity» Martínez logró la titularidad.

Por otra parte, De la Cruz destacó que que le gustaría compartir plantel con su «hermano» Carlos Sánchez al decir: «Me encantaría con mi hermano en River, me aconsejó en todo y ojalá vuelva para jugar juntos».

Por último, De La Cruz explicó: «El fútbol inglés me gusta mucho y el español también porque son ligas muy competitivas, hoy no te puedo responder qué va a pasar», dijo acerca de su futuro.

Fuente El Ancasti Digital