“EN FIAMBALÁ TRABAJAMOS PARA TODOS Y ASÍ SEGUIRÁ SIENDO HASTA QUE TERMINE MI GESTIÓN”
En la jornada de ayer culminó una visita más hacia los puestos precordilleranos, que realiza el equipo de la Municipalidad, coordinados por la Intendenta Roxana Paulón.

Este fin de semana, la intendenta de Fiambalá Roxana Paulón junto a la Secretraría de Desarrollo Social Paola Cardozo, la Trabajadora Social, Carla Hernández y baqueanos de la zona realizaron una travesía a lomo de mula, por los puestos precordilleranos, llevándoles asistencia social y acompañamiento a los fiambalenses que viven en los distintos puntos del distrito.
En esta oportunidad visitaron el puesto Buena Vista, de la Flia Sínchez, continuando la travesía por La Cieneguita, y culminando en Las Juntas, este último puesto se encuentra distante a 60 km de Punta De Agua y solo se puede acceder al mismo a lomo de mula en aproximadamente 18 horas de viaje si las condiciones climáticas acompañan.
Luego de pernoctar en el lugar y de haber visitado a las familias con el propósito de conocer las condiciones de vida de los mismos y con el firme compromiso de volver para mejorar la calidad de vida de las personas que habitan, realizando mejoras habitacionales, Paulón, junto a su equipo retornaron a la localidad de Punta de Agua ya con el diagnóstico y la satisfacción de poder compartir las vivencias de los pobladores quienes mostraron su agradecimiento haciendo énfasis en que es la primera vez que un mandatario los visita.
También, en la oportunidad se confirmó a las familias que dentro de 15 días se movilizarán los equipos pertinentes para instalar un sistema de agua que se origine en las vertientes más cercanas a cada casa.
Desde el Municipio se agradece a los baqueanos que acompañaron en todo el camino; Sánchez David, René Vaquinzay, Renzo Quispe, Iván Nieto y Bruno Sinchez, que sin su acompañamiento por más de dos días esto no se podría haber concretado.
De esta manera el compromiso y la asistencia, nuevamente se hicieron presentes este fin de semana en los lugares más alejados.
“El compromiso es mejorar la calidad de vida de nuestra gente, ellos quieren seguir viviendo en el lugar que nacieron y siguiendo con la cultura de sus ancestros, nosotros como municipio queremos estar ahí, además desde el primer día de gestión cuando llegamos estas familias nos manifestaron que ningún otro gobierno había llegado, por lo que vamos a seguir visitándolos ” explicó Paulón