Las Maestras del Jardín de Infantes Municipal ‘Jesús Niño’ organizaron una semana de Mayo especial para sus pequeños alumnos, en un momento muy particular de la humanidad. Desde el proyecto “Festejamos el 25 de Mayo de casa y ayudamos a nuestro prójimo”, las maestras visitaron al Intendente Sebastián Nóblega para dejarle en el día de la Escarapela, el símbolo Nacional en su pecho. Es que en el proyecto era la primera actividad con la que daban inicio a la Semana, repartiendo uno de los símbolos patrios en gran parte de la comunidad, mientras los alumnos en sus casas junto a su familia, realizaban una escarapela que fue colocada en la puerta de ingreso a sus hogares. Este martes las actividades continúan de la siguiente manera:
19 de Mayo: Los alumnos y sus padres trabajan de sus casas viendo videos y contando cuentos.
20 de Mayo: Realizan actividades plásticas y juegos tradicionales.
21 de Mayo: Las docentes preparan vidrieras en el centro de la ciudad, con trabajos realizados por los alumnos en sus casas.
22 de Mayo: Día Solidario. Las docentes saldrán a entregar alimentos no perecederos, comidas dela época y abrigos a familias carenciadas y Abuelos con ésta carencia.
Los elementos llevarán impresos el nombre de cada uno de los alumnos del Jardín municipal.
Dirección General de Información Pública.