EL COE Tinogasta informa, que en el día de hoy se tomó intervención acerca de dos ciudadanos tinogasteños que están cumpliendo el aislamiento obligatorio, por haber ingresado de provincia / país de riesgo. se activó el protocolo de COVID19 y se tomarán las muestras y los estudios, a los fines de obtener los resultados correspondientes.

A su vez, se reitera a la comunidad la necesidad de cumplir con el aislamiento preventivo para evitar contagios y además evitar que las bajas temperaturas aumenten los casos de enfermedades respiratorias frecuentes en esta época del año.

Mientras tanto, las autoridades del COE detallaron que existe en la Ciudad 47 personas provenientes de otras provincias y países, que se encuentra cumpliendo estrictamente el Aislamiento Preventivo Obligatorio, durante 21 días de acuerdo a las nuevas instrucciones y bajo monitoreo sanitario.

Se recomienda a la población tomar la información oficial del COE y hacer un buen uso de las Redes Sociales y otras vías de comunicación, a los fines de evitar la ansiedad y los trastornos que este tipo de información trae como consecuencia en la población.

Programa Abrigo

Desde el Municipio, se informa que por segundo año consecutivo está en marcha el Programa “ABRIGO”, a cargo de la Secretaria de Desarrollo Social, y la campaña “Frio Cero” y el “Perchero Solidario”, destinado a todas las personas que lo requieran. Para contactarse, pueden comunicarse a las siguientes líneas: 0837-697025-438802-439640.

PRENSA COE-Dirección General de Información Pública.