En este 8 de junio se conmemora el Día de  los Espacios de Primera Infancia Provincial, en este sentido el Municipio local a través de la Secretaría de Desarrollo Social, hace visible el gran trabajo que lleva adelante cada educadora de los espacios ‘San Juan Niño’ y ‘Esperanza’ de nuestra ciudad, donde asisten aproximadamente 200 niños entre las edades 1 a 4 años.


El personal trabaja en la atención integral, contención y estimulación temprana para nuestra primera infancia tinogasteña, para que cada uno de los niños y niñas puedan crecer saludables, logrando que los más chicos tengan más oportunidades para desarrollar el lenguaje, las emociones y fortalecer los vínculos familiares, siempre en busqueda de favorecer la promoción, proteccion y ejercicio de cada unos de sus derechos, mientras sus padres trabajan o estudian.


En el marco de este día, las docentes de los respectivos centros, programaron diversas actividades durante la semana culminando asi el dia viernes, el objetivo será realizar un trabajo en conjunto con las familias de cada pequeño.

 
El Sr. Intendente Municipal Dr. Sebastián Noblega, así se expresó en el día de los ‘Espacios de Primera Infancia’. «Quiero saludar a todas las educadoras que desempeñan la noble y hermosa tarea en los espacios de San Juan Niño y Esperanza de nuestra ciudad. Los primeros años de vida son los más importantes para el crecimiento de niños y niñas, brindándoles una atención integral, contención y estimulación, para que nuestros pequeños puedan crecer sanos y garantizar su derecho a vivir una infancia plena».

Dirección General de Información Pública

Artículo anteriorCalendario de pago de hoy martes 9 de junio
Artículo siguienteNóblega participó de la reunión con el Gobernador