El COE informa que en virtud del Decreto Municipal N° 167/20 se habilitan nuevas actividades autorizadas excepcionalmente: Voley, Básquet, Rugby, Fútbol 5 y práctica de enduro.

  • De lunes a domingo de 08 a 20 horas. Los representantes de cada actividad tendrán que presentar previamente y sin excepción los protocolos de bioseguridad que aplicarán, los mismos deberán contar con la aprobación y certificación de la autoridad de aplicación de manera obligatoria.
    -Se autoriza el libre tránsito entre Fiambalá y las localidades que componen el distrito y la localidad de Tinogasta, en los días y horarios que informará públicamente el COE.
  • Se autoriza la venta, consumo, expedición y distribución de bebidas con contenido alcohólico en los días y horarios establecidos en el Art. 3.
    -Se autorizan también las reuniones y celebraciones religiosas en Templos, Iglesias y lugares de culto con una concurrencia de hasta 10 (diez) personas en forma simultánea, garantizando siempre el cumplimiento de las medidas de bioseguridad vigentes.
    -Se aprueba y anexa protocolo para servicios funerarios.
Artículo anteriorPrecaución ante la presencia del viento zonda
Artículo siguienteFiambalá, quedó conformada la red de atención del Oeste