En virtud de la situación epidemiológica en la provincia a raíz del brote de COVID-19 se decreta:
1- Adhiérase al Decreto Provincial S- Seg N ° 1139 en sus Art. 1° y 4° Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio a partir de las 00 horas del día martes 07 de julio y hasta el día domingo 12 de julio. Prorroguese la suspensión de actividades en la Administración Pública Municipal, salvo convocados.
2- Horario comercial de 8 a 18 horas, actividades esenciales y para las no esenciales de 8 a 14 horas.
Para los bares, comedores y restaurantes exclusivamente por delivery de 8 a 23.30 horas.
Servicios de cobranzas, estudios jurídicos y contables de 8 a 14 horas.
3- Toda persona que ingresé a la Ciudad de Fiambalá y venga de zona de riesgo deberá cumplir el aislamiento por 14 días.
4- Todo transportista local que ingrese y venga de zona considerada de riesgo deberá realizar aislamiento por 14 días.
5- Designar como autoridad de aplicación a la Dirección de Inspección y Dirección de Bromatología.

Ver esta publicación en Instagram

FIAMBALÁ. Decreto municipal Nº 192/20 En virtud de la situación epidemiológica en la provincia a raíz del brote de COVID-19 se decreta: 1- Adhiérase al Decreto Provincial S- Seg N ° 1139 en sus Art. 1° y 4° Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio a partir de las 00 horas del día martes 07 de julio y hasta el día domingo 12 de julio. Prorroguese la suspensión de actividades en la Administración Pública Municipal, salvo convocados. 2- Horario comercial de 8 a 18 horas, actividades esenciales y para las no esenciales de 8 a 14 horas. Para los bares, comedores y restaurantes exclusivamente por delivery de 8 a 23.30 horas. Servicios de cobranzas, estudios jurídicos y contables de 8 a 14 horas. 3- Toda persona que ingresé a la Ciudad de Fiambalá y venga de zona de riesgo deberá cumplir el aislamiento por 14 días. 4- Todo transportista local que ingrese y venga de zona considerada de riesgo deberá realizar aislamiento por 14 días. 5- Designar como autoridad de aplicación a la Dirección de Inspección y Dirección de Bromatología.

Una publicación compartida de FM Acuario (@fmacuario102) el