El COE Fiambalá se reunió y decidió endurecer las medidas por lo cual se realizarán controles más estrictos y se procedió a cerrar por 4 días a partir de las 19 horas del día de hoy y hasta el domingo 12 de julio, el ingreso y egreso de personas en el marco de las acciones de lucha contra el COVID-19.

Esta medida abarca a todas las personas inclusive a los conductores de mercadería, evitando así la circulación masiva debido al fin de semana largo y con el objetivo de frenar el avance del virus luego de los casos confirmados.
Pudiendo circular e ingresar en casos de emergencia, ambulancias, personal de salud y seguridad, bajo estricto control sanitario.
Recordamos a toda la comunidad fiambalense el deber de cumplir con el Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio para evitar contagios masivos y recordamos que deben seguir con las medidas de prevención como: lavado de manos, uso de tapabocas, distanciamiento de 2 metros y desinfección de los elementos de uso diario.
Teniendo en cuenta que hasta el día 20 de Julio está establecida la fase 1 en todo el territorio provincial, se debe cumplimentar con los horarios estipulados para la circulación:

-De 8 a 18 horas productos esenciales
-De 8 a 14 horas productos no esenciales
-Farmacias y combustibles 24 horas
-Delivery de comidas y alimentos hasta las 23.30 horas

Por último las autoridades del COE informan que las 3 muestras tomadas anoche fueron enviadas a la ciudad capital para ser analizadas y a la espera de los resultados que serán dados a conocer.

NosCuidamosEntreTodos