El COE Tinogasta actualizó la información oficial sobre la situación epidemiológica en la jurisdicción y los trabajos de prevención y contención que se desarrollan en el marco de la lucha contra el COVID-19.

Siendo las 21 horas del jueves 9 de julio, no se han detectado casos positivos de coronavirus, y las autoridades confirmaron que las tres muestras que se realizaron dieron como resultado negativo.

Las autoridades del COE explicaron que conocidos los resultados, las dos personas responsables del transporte de mercadería, serán trasladadas en el día de mañana con custodia policial hasta su lugar de origen en la ciudad Capital, para que cumplan en ese destino el aislamiento.

Mientras tanto, el propietario del alojamiento donde se hospedaron, deberá efectuar por 14 días el Aislamiento Obligatorio en su domicilio, bajo monitoreo y control del COE.

A su vez, las autoridades detallaron que de los tres casos arrojados como negativo, se debió realizar en uno, un segundo testeo para confirmar el resultado.

Finalmente, desde el COE resaltaron la necesidad de no salir de casa a menos que sea necesario y cuidar especialmente de los adultos mayores y personas que integran grupos de riesgo.

Prensa COE Tinogasta.-