La Municipalidad de Fiambalá, trabaja en la instalación de un playón de descarga de sustancias alimenticias, que estará ubicado en la zona Oeste del predio anexo de la terminal de Omnibus.

La Intendente Roxana Paulón, junto a la Directora de Bromatología, Celeste Castro y el Secretario de Producción, Joaquín Muñoz, diagramaron la instalación, puesta en funcionamiento y protocolos estables para cumplir con las medidas preventivas para evitar la propagación del virus COVID-19.
En este sentido se explicó que las nuevas medidas regirán a partir del día lunes por lo que se realiza una comunicación informativa a los proveedores locales del nuevo sistema de entrega de mercadería entre los que se encuentran alimentos no perecederos, artículos de limpieza y lácteos.
Por su parte la Directora de Bromatología, Celeste Castro explicó “Estas son medidas adicionales que aplicaremos de higiene y saneamiento para proteger la salud de la población y las instalaciones de los comerciantes frente al Coronavirus”.
De esta manera intentamos frenar el ingreso del virus cuidando a los Fiambalenses.