El reconocido locutor Cacho Fontana dio positivo en coronavirus en el geriátrico donde se hospeda en Chacarita, aunque informaron que es asintomático, según confirmó a Télam su hija Antonella.

El hisopado se lo hicieron el viernes último debido a otros casos que habían sucedido en la residencia donde vive, informaron en el programa «Intrusos» (América).

«Mi padre está bien, muy bien cuidado. Aislado y con todos los cuidados que necesita», aseguró Antonella Fontana, una de las dos hijas del legendario animador que brilló en ciclos radiales como «Fontana Show» y televisivos como «Odol pregunta».

Hasta antes de que comience la cuarentena, el locutor trabajaba en Radio Nacional, pero debido a que sus 88 años lo ubican en el grupo de riesgo, no pudo continuar con sus viajes a los estudios de la emisora.

«Hacemos las cuatro comidas juntos (con los otros residentes), charlamos, yo además leo mucho y me entretengo. Esta es una familia muy linda, gente macanuda y simpática. Hoy esta es mi casa», dijo Fontana en una entrevista en mayo pasado.

En la Clínica Interplaza también estuvo internada Pinky, con quien compartió algún tiempo.