El COE Tinogasta actualizó la situación epidemiológica en el marco de la lucha contra el COVID-19 e informa que anoche martes 14 de julio, se activó el protocolo por el caso de una persona repatriada del extranjero y un acompañante que lo trasladó a Tinogasta.

El Hospital Zonal, a cargo de la Dra. Danisa Córdoba realizó los testeos rápidos a las dos personas que determinó en esta instancia como resultado negativo. De igual manera se realizó el hisopado y las muestras fueron enviadas al COE Capital para obtener el resultado definitivo.

En este caso se trata de una persona que tienen domicilio en Tinogasta y que debió ser repatriado en las últimas horas desde el exterior y un acompañante que realizó el traslado y que también cuenta con domicilio en nuestra Ciudad.

Las autoridades del COE destacaron que se trató de un ingreso vigilado y que de acuerdo a la normativa vigente las personas deberán cumplir con el aislamiento obligatorio en sus respectivos domicilios por 14 días y serán monitoreado constantemente por personal del COE.

Prensa COE Tinogasta