El Intendente Municipal Dr. Sebastián Nóblega, en compañía de la Secretaria de Producción, Ing. Ana Arévalo, y del Presidente de la Unión Federal Pymes Mario Carrizo, procedió al acto de entrega a seis nuevos Microemprendimientos para fortalecer el trabajo productivo que vienen desarrollando algunos de ellos.

En esta oportunidad se hicieron entrega de herramientas y equipamientos, para los rubros en albañilería, lavadero de vehículos y gastronomía. Con este beneficio, los emprendedores tinogasteños podrán seguir manteniendo su fuente laboral, como así también mejorar sus ingresos.

El municipio con fondos propios, busca brindar de esta manera y en estos tiempos difíciles, ayudar a las familias para que no abandonen sus emprendimientos y puedan seguir trabajando, con el objetivo de impulsar el fortalecimiento de la economía familiar, tal cuál es la idea de trabajo que el jefe comunal ha inculcado a su gabinete desde el mismo inicio de la gestión de Gobierno Municipal.

«Es fundamental que el estado siempre esté presente a la hora de incentivar, jóvenes o cualquier otra persona que se decida a emprender, uno siempre para terminar siendo una empresa se empieza con un emprendimiento, y me parece fundamental que el municipio colabore, ayude y que este como soporte de los jóvenes o de los emprendedores, es muy importante que se haga entrega estos tipos de créditos o entregas de herramientas, esto quiere decir que hay un estado comprometido para el desarrollo de la sociedad». Señalo Mario Carrizo
Presidente de la Unión Federal Pymes

Prensa y Comunicación
Municipalidad de Tinogasta