En horas de la mañana de este lunes el Intendente Municipal Dr. Sebastián Nóblega, junto a el Secretario de Interrelaciones Municipales Lic. Horacio Sierralta y la Jefa del Área Programática N°10 Dra. Danisa Córdoba participaron de la entrega de camperas de abrigo que realizó el Ministerio de Salud de la provincia para los agentes sanitarios del Hospital San Juan Bautista de nuestra ciudad. Tras un compromiso del Gobernador Lic. Raúl Jalil de asistir a todos aquellos trabajadores que deban cumplir sus funciones, recorriendo el territorio.

La titular del área Programática N°10 agradeció el trabajo comprometido y responsable de todos los agentes sanitarios como personal de primera respuesta ante la situación de Pandemia por COVID-19. «Nos parece importante reconocer su tarea invaluable, la cual cumplen desde sus principios de deber y bien común». Expreso la Dra. Danisa Córdoba.

También en la oportunidad, el Secretario de Obras Públicas Ernesto Andrada, invitó al jefe comunal y demás autoridades a observar el avance de la primera etapa de los trabajos que se llevan adelante en las mejoras del nosocomio local, en este sentido se trabaja en dejar en condiciones las instalaciones de los baños, consultorios externos, laboratorio y vacunatorio, trabajos de electricidad y pintura, también se realiza una modificación en la sala de espera y colocación de luminarias en los pasillos del nosocomio. Con mucho entusiasmo se mostró el Intendente por el gran avance de los trabajos, y se prevee que en los próximos días, se podría habilitar algunas áreas para el funcionamiento de las mismas.