El Real Madrid y Juventus quedaron eliminados hoy de la Liga de Campeones al no poder dar vuelta las series ante Manchester City y Lyon de Francia, respectivamente, en los octavos de final.

En Manchester, el City le ganó al Madrid por 2 a 1, con los goles de Raheem Sterling, a los 8 minutos, del primer tiempo y Gabriel Jesús, a los 23 del complemento.

El francés Karim Benzema, a los 27 del inicio, había marcado la igualdad para el «merengue», que no pudo dar vuelta el resultado de la ida, donde el equipo de Pep Guardiola se había impuesto por 2 a 1.

Juventus se quedó otra vez fuera del torneo continental, pese a que tuvo en Cristiano Ronaldo a su mejor hombre y le ganó 2 a 1 a Lyon de Francia, que en la ida había vencido por 1 a 0.

El equipo francés se puso en ventaja con un penal de Memphis Depay, a los 12 del primer tiempo, pero «CR7» lo dio vuelta a los 42, de penal, en ese mismo período, y a los 14 del complemento.

En la «Vecchia Signora» jugó de titular Gonzalo Higuaín y luego ingresó Paulo Dybala, quien solo duró en el campo de juego 13 minutos, dado que se resintió de su lesión y debió abandonar la cancha.

Ahora, en cuartos de final, Manchester City y Lyon se enfrentarán en la etapa decisiva del torneo que tendrá como escenario Portugal.

Fuente El Ancasti Digital