El pasado viernes en la Sala Prensa y Conferencias Carlos H. Varela se llevó a cabo una reunión virtual entre todos los concejales de nuestra provincia, encabezada por el Sr. Gobernador Raúl Jalil.

Durante el encuentro cada concejal le planteó al Sr. Gobernador su problemática, quien se tomó su tiempo para escuchar las necesidades de cada Departamento. Representando a Tinogasta estuvo el Sr. Viceintendente Dn. Daniello Cerezo, acompañado por el Sr. concejal Daniel Arias, y las Sras. concejales María Chaile y Florencia Casimiro.

El tema central de la reunión fue el urbanismo, Saneamiento de Títulos, con el objetivo de poder escriturar desde el municipio en los diferentes barrios de nuestra ciudad, siendo un paso muy importante para los ciudadanos, así como también para el Municipio, dado que facilitaría para la localización de obras importantes de la gestión.

“Al tener al jefe máximo de la provincia que escucha las necesidades que planteamos desde el Concejo Deliberante, es muy importante porque de esa manera podemos empezar a dar soluciones a las diferentes demandas que tenemos dentro de una sociedad, como es en este caso Tinogasta”. Expresó el Vice Intendente, Sr. Daniello Cerezo, quien se mostró muy conforme con la reunión realizada, y aseguró que la próxima será dentro de 15 o 20 días, con el propósito de intercambiar ideas y mantener un vínculo fuerte entre los Municipios de los diferentes Departamentos del territorio Provincia. 

Prensa y Comunicación
Municipio de Tinogasta