El Municipio de Tinogasta a través de la Oficina de Empleo Municipal presentó el Programa “Promover”, desde el cual dispondrá de diferentes puestos laborales para personas con capacidades diferentes, con el objetivo de incluirlos a la sociedad, brindándoles la posibilidad de trabajar y ganar una retribución como miembros activos de la comunidad.

Ver esta publicación en Instagram

PROGRAMA “PROMOVER”: EL MUNCIPIO EMPLEÓ A PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES El Municipio de Tinogasta a través de la Oficina de Empleo Municipal presentó el Programa “Promover”, desde el cual dispondrá de diferentes puestos laborales para personas con capacidades diferentes, con el objetivo de incluirlos a la sociedad, brindándoles la posibilidad de trabajar y ganar una retribución como miembros activos de la comunidad. En horas de la tarde de ayer, el intendente Sebastián Nóblega estuvo presente durante la presentación del proyecto y lo hizo acompañado por el viceintendente, Daniello Cerezo, el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Chaile y el Director de la Oficina de Empleo Municipal, Pablo Sotero y su equipo de trabajo. El poyecto “Promover la igualdad de oportunidades en el trabajo”, no tiene límite de edad y solo se requiere que la persona posea el carnet de discapacidad actualizado, y se acuerda un entrenamiento en el sector público de 8 meses, con una ayuda económica de $5.400. Cabe destacar que este tipo de programa dependen del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, conducidos desde la agencia territorial Catamerca, por la Lic. Elizabeth Fontao. “Le agradezco al intendente y a todo su equipo, yo soy la mamá de 'Dino', todos lo conocen y saben que él insiste en trabajar y ser partícipe de esta sociedad, y viene luchando desde hace muchos años. Más allá de lo monetario él tiene esa necesidad de ser útil y que creo que todos lo sentimos”, expresó emocionada Fátima Nuñez, madre de “Dino” un conocido joven tinogasteño beneficiado por el Programa. Prensa y Comunicación Municipio de Tinogasta

Una publicación compartida de FM Acuario (@fmacuario102) el

En horas de la tarde de ayer, el intendente Sebastián Nóblega estuvo presente durante la presentación del proyecto y lo hizo acompañado por el viceintendente, Daniello Cerezo, el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Chaile y el Director de la Oficina de Empleo Municipal, Pablo Sotero y su equipo de trabajo.

El poyecto “Promover la igualdad de oportunidades en el trabajo”, no tiene límite de edad y solo se requiere que la persona posea el carnet de discapacidad actualizado, y se acuerda un entrenamiento en el sector público de 8 meses, con una ayuda económica de $5.400. Cabe destacar que este tipo de programa dependen del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, conducidos desde la agencia territorial Catamerca, por la Lic. Elizabeth Fontao.

“Le agradezco al intendente y a todo su equipo, yo soy la mamá de ‘Dino’, todos lo conocen y saben que él insiste en trabajar y ser partícipe de esta sociedad, y viene luchando desde hace muchos años. Más allá de lo monetario él tiene esa necesidad de ser útil y que creo que todos lo sentimos”, expresó emocionada Fátima Nuñez, madre de “Dino” un conocido joven tinogasteño  beneficiado por el Programa.

Prensa y Comunicación
Municipio de Tinogasta