El Intendente Municipal Dr. Sebastián Nóblega, junto al Secretario de Interrelaciones Municipales del Ministerio  de Salud Lic. Horacio Sierralta, la Secretaria de Coordinación y Gobierno Dr. Pamela López y la Jefa del Área Programática N°10 Dra. Danisa Córdoba, recorrieron las instalaciones del Centro de Diálisis Tinogasta, en la ocasión se estuvieron realizando los últimos controles administrativos para que el centro de diálisis en nuestra ciudad sea inaugurado.

En el marco de un nuevo aniversario de nuestra ciudad, se habilitará esta obra histórica tan esperada por los tinogasteños, la cual beneficiará ampliamente a todos los habitantes, tanto del centro como de las localidades aledañas.

El intendente Dr. Sebastián Nóblega se mostró muy conforme al recorrer las instalaciones esta mañana. «Quiero agradecer profundamente en nombre de los vecinos, al Dr. Gregorio Villafañez, por su importante inversión para la salud de los tinogasteños, dónde desde el Estado y el sector privado articulamos para contar con esta institución» mencionó el Jefe comunal.

“Nada se logra si el trabajo no es en equipo, esto es mas allá de la inversión privada, siempre se ha trabajado constantemente en equipo. Es algo que destaca en la gestión del Dr. Nóblega”. Expresó la Secretaria de Gobierno Dra. Pamela López.

Para este viernes 14 de agosto se prevé la inauguración del edificio, la cual se realizará con la presencia del Gobernador de la Provincia Lic. Raúl Jalil y todas las autoridades pertinentes que colaboraron en el avance de esta importante obra que mejorará la calidad de vida de todos los tinogasteños.

La habilitación será de forma provisoria por tres meses, pero los últimos pasos a realizar son administrativos, es por esto que ya se encuentra en condiciones de funcionar normalmente.

Prensa y Comunicación
Municipio de Tinogasta