En horas de esta mañana un grupo de estudiantes acompañados por su profesora Valeria Lizardo, se hicieron presentes en el Municipio, para dialogar con el Jefe comunal y comentarle con respecto a un proyecto en el que están trabajando, basado en técnicas de tejido.

Ver esta publicación en Instagram

ESTUDIANTES DE LA ESCUELA N° 65 DE COPACABANA VISITARON AL INTENDENTE SEBASTIÁN NOBLEGA En horas de esta mañana un grupo de estudiantes acompañados por su profesora Valeria Lizardo, se hicieron presentes en el Municipio, para dialogar con el Jefe comunal y comentarle con respecto a un proyecto en el que están trabajando, basado en técnicas de tejido. El proyecto denominado “El Jardín de las arañas” se realiza en conjunto entre estudiantes de 4to, 5to y 6to año, en el que utilizan variadas técnicas de tejido para realizar trabajos, de los cuales algunos le fueron obsequiados al Intendente Sebastián Nóblega, en el marco de los 307 años de nuestra ciudad que se cumplen este 14 de agosto. “Estos proyectos en realidad nosotros los usamos como una técnica de relajación, salirnos del tema escrito, la parte práctica siempre es muy buena, nos lleva a la concentración, a la meditación, y de esta forma podemos olvidar un poco de todo esto de la pandemia, y como ellos ya tenían previamente los conocimientos fue mucho más fácil continuar con el proyecto.” Expresó la docente Valeria Lizardo, a cargo de “El Jardín de las arañas”. Para su realización se utilizaron variadas técnicas de tejido que los estudiantes venían aprendiendo desde el 4°to año, y actualmente integraron una nueva denominada “hilorama”. Prensa y Comunicación Municipio de Tinogasta

Una publicación compartida de FM Acuario (@fmacuario102) el

El proyecto denominado “El Jardín de las arañas” se realiza en conjunto entre estudiantes de 4to, 5to y 6to año, en el que utilizan variadas técnicas de tejido para realizar trabajos, de los cuales algunos le fueron obsequiados al Intendente  Sebastián Nóblega, en el marco de los 307 años de nuestra ciudad que se cumplen este 14 de agosto.

Estos proyectos en realidad nosotros los usamos como una técnica de relajación, salirnos del tema escrito, la parte práctica siempre es muy buena, nos lleva a la concentración, a la meditación, y de esta forma podemos olvidar un poco de todo esto de la pandemia, y como ellos ya tenían previamente los conocimientos fue mucho más fácil continuar con el proyecto.” Expresó la docente Valeria Lizardo, a cargo de “El Jardín de las arañas”.

Para su realización se utilizaron variadas técnicas de tejido que los estudiantes venían aprendiendo desde el 4°to año, y actualmente integraron una nueva denominada “hilorama”.

Prensa y Comunicación
Municipio de Tinogasta