La Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social del municipio, se encuentra organizando un agasajo para los niños y niñas.

Ver esta publicación en Instagram

DÍA DEL NIÑO EN FIAMBALÁ La Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social del municipio, se encuentra organizando un agasajo para los niños y niñas. Teniendo en cuenta que debido a la Pandemia por la que atravesamos no se podrá efectuar el tradicional festejo que año a año reúne a miles de chicos, se prevé para este domingo 16 la entrega de una “bandejita dulce infantil”, casa por casa, en los barrios fiambalenses y el próximo fin de semana en el norte del distrito. La Secretaria, Paola Cardozo, explicó que ya están trabajando el armado de las bandejas que tendrán los siguientes elementos: confituras, masas dulces, golosinas para cada uno. Desde el área se quiere llegar a todos los niños de la ciudad es por eso que se dispondrá de un show móvil lleno de color y alegría con payasos, personajes, y animadores que harán un recorrido por los diferentes barrios para que ningún pequeño quede sin su bandejita dulce. Cabe destacar, que se dará a conocer el cronograma estipulado del recorrido y los chicos deben esperar en su casa para evitar aglomeraciones. #MunicipalidadDeFiambalá

Una publicación compartida de FM Acuario (@fmacuario102) el

Teniendo en cuenta que debido a la Pandemia por la que atravesamos no se podrá efectuar el tradicional festejo que año a año reúne a miles de chicos, se prevé para este domingo 16 la entrega de una “bandejita dulce infantil”, casa por casa, en los barrios fiambalenses y el próximo fin de semana en el norte del distrito.La Secretaria, Paola Cardozo, explicó que ya están trabajando el armado de las bandejas que tendrán los siguientes elementos: confituras, masas dulces, golosinas para cada uno.
Desde el área se quiere llegar a todos los niños de la ciudad es por eso que se dispondrá de un show móvil lleno de color y alegría con payasos, personajes, y animadores que harán un recorrido por los diferentes barrios para que ningún pequeño quede sin su bandejita dulce.
Cabe destacar, que se dará a conocer el cronograma estipulado del recorrido y los chicos deben esperar en su casa para evitar aglomeraciones.

MunicipalidadDeFiambalá