El gobernador Raúl Jalil y el intendente Sebastián Nóblega inauguraron el flamante Centro de Diálisis del municipio que permitirá realizar tratamientos dialíticos a pacientes de todo el Oeste provincial.

Las instalaciones del centro “Tinogasta Diálisis” cuentan con equipamiento de última generación y una sala de aislamiento para casos especiales.

Ver esta publicación en Instagram

Se inauguró el Centro de Diálisis en Tinogasta

Una publicación compartida de FM Acuario (@fmacuario102) el

Posteriormente como colorario final, el mandatario inauguró el edificio de la cooperativa textil “La Puntilla”, donde se realizan trabajos de hilado y confección de prendas con lanas finas.

Como agregado, tras el ciclo de inauguraciones, el gobernador Jalil mantuvo una reunión de trabajo con intendentes, incluyendo al jefe comunal; Nóblega, el de Santa María; Juan Pablo Sánchez, la de Fiambalá; Roxana Paulón, y el de Fray Mamerto Esquiú; Guillermo Ferreyra, entre otros.

Acompañaron a las actividades desplegadas el vicegobernador Rubén Dusso; el ministro de Gobierno, Jorge Moreno, el ministro de Desarrollo Social, Marcelo Rivera, la ministra de Ciencia e Innovación, Eugenia Rosales, el ministro de Inversión, Aldo Sarquis, el ministro de Hacienda, Sebastián Véliz, el senador por Tinogasta; Dr. José Alanís, concejales e integrantes del gabinete municipal tinogasteño.