Durante este fin de semana el municipio de Tinogasta, a través de la Secretaría de Desarrollo y Hábitat Social, celebró el Día del Niño, con distancia social y modalidad delibery en todos los distritos, barrios y el casco céntrico de la ciudad.

Con gran entusiasmo de los chicos y haciendo uso de todas las prevenciones en el marco del Covid-19, se ha desarrollado con éxito el operativo que se había propuesto desde el área de desarrollo social.

Se llego a todos los hogares entregando los juguetes, las bolsitas con golosinas, chocolate, facturas y bollitos, donde también los pequeños disfrutaron un momento con los personajes infantiles en los puntos establecidos.

La celebración se desarrolló en el transcurso de la tarde del sábado y domingo, acompañado por el buen clima y la actitud de toda la gente que cumplió  las medidas de responsabilidad social, y así los chicos tuvieron un festejo.

La secretaría del área de Desarrollo Social Viviana Cortéz, resaltó: “En esta celebración diferente que hemos tenido, hemos llegado a todos a cada rincón de los distrito. Debemos destacar la buena predisposición de toda la gente de las delegaciones, que ha trabajado a conciencia, en este en caso sobre la emergencia nacional que tenemos por la pandemia del Covid-19, la verdad todos contentos».

“Desde el equipo de Desarollo Social se agradece enormemente el esfuerzo que se hizo desde todos los grupos e instituciones que intervinieron en el Operativo Día del Niño. Sin ustedes no se podría haber realizado ya que son más de un centenar de personas en 26 puntos de entrega en toda la ciudad, que han trabajado con un único fin. Mi agradecimiento de corazón y que Dios sepa retribuir cada uno de sus gestos”, finalizó la titular del área de Desarrollo Social.

Fuente La Unión Digital

Artículo anteriorTinogasta de Oro a la Virgen del Valle
Artículo siguienteInauguraron un reservorio de agua en Antofagasta de la Sierra