En la jornada de hoy el Ministro Niederle realizó un relevamiento con su gabinete de las obras gestionadas por la Municipalidad de Fiambalá. Se hizo un recorrido por el norte fiambalense acompañado de la Intendente Roxana Paulón y el equipo de Obras Públicas con el fin de planificar las siguientes etapas en las obras ya anunciadas.


A pedido del Gobernador Raúl Jalil y la Intendente se están planificando futuras inversiones que ejecutará la provincia en el distrito, como lo es el hospital que se va a construir, por lo que hoy se cumplió la verificación de la primera etapa de movimiento de suelo que está realizando Vialidad Provincial, cabe destacar que es el municipio el encargado de la mano de obra y se dará inicio en el menor tiempo posible» explicó el Ministro.

En la actualidad el Ministro es presidente de Vialidad Provincial por lo cual desde la Intendencia se solicitó crear una delegación de vialidad en Fiambalá, transformando la Subdelegación existente debido a la creciente población y a la apertura de caminos en el distrito.


Para finalizar el Ministro expresó «Es política del Gobernador trabajar de manera conjunta provincia y municipio, por eso los ministros arbitramos los medios y recursos necesarios en las áreas que nos competen para llevar soluciones» añadió.


Otra de las obras de gran envergadura es la de la Iglesia de Pedro que estuvo parada por no recibir los fondos del gobierno nacional anterior pero por decisión del primer mandatario provincial y el ministro Niederle, se destinarán $ 8.000.000 millones para la concreción de la misma que luego serán devueltos por el Gobierno Nacional.

Municipalidad de Fiambalá

Artículo anteriorDeclaran el alerta fitosanitaria en todo el país por plaga de langostas
Artículo siguienteRiver hará de local en el estadio de Independiente por la Copa Libertadores