Se trata de Brenda Guillermina Villegas. La joven profesional es la primera en graduarse de la carrera de Abogacía de la UNLaR por examen virtual.

La imagen puede contener: 9 personas, meme y texto

En pleno aislamiento obligatorio, el miércoles 19 de agosto, Brenda Guillermina Villegas rindió su última materia como estudiante de la carrera de Abogacía tras solicitar permiso de Mesa Especial para examen final.

Frente a su computadora, y lejos del tradicional clima que se vive en tiempos de exámenes finales, Brenda rindió a través de la plataforma digital Google Meet la asignatura Derecho Internacional Privado (cátedra B) y luego de aprobar el examen se convirtió en la primera “graduada virtual” de la carrera de Abogacía de la Universidad Nacional de La Rioja.

La mesa evaluadora estuvo integrada por los docentes Mario Orona y Estelly Díaz Fernández, quienes felicitaron a la flamante abogada por concluir sus estudios y le auguraron éxitos en su futuro profesional. Además, el examen virtual contó con la presencia de la coordinadora de la carrera de Abogacía, María Tokeff, y del decano del Departamento Académico de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas, Juan Chade.

La imagen puede contener: 5 personas, texto que dice ".(7) Estelly Mary Diaz Fernandez.. Estelly Mary Diaz Ferna... Maria de los Angeles T... > Guillermina Villegas > Otras personas en la reunión (3)"

“Fue una experiencia distinta, sin el ritual característico de las graduaciones. Sin embargo, se vivió un momento de mucha emoción por el logro de Brenda, nuestra primera abogada graduada en tiempos de pandemia”, señaló la coordinadora de la carrera de Abogacía.
A su vez, Tokeff destacó que estos acontecimientos “son los que demuestran que todo nuestro trabajo como docentes vale la pena”.

Por su parte, el decano Chade felicitó a la joven profesional y a su familia por el “esfuerzo realizado y haber logrado el objetivo de concluir la carrera en la UNLaR”.

Ver esta publicación en Instagram

La tinogasteña Guille Villegas, se recibió de Abogada en la UNLaR «primera en graduarse de la carrera de Abogacía por examen virtual» Se trata de Brenda Guillermina Villegas. La joven profesional es la primera en graduarse de la carrera de Abogacía de la UNLaR por examen virtual. En pleno aislamiento obligatorio, el miércoles 19 de agosto, Brenda Guillermina Villegas rindió su última materia como estudiante de la carrera de Abogacía tras solicitar permiso de Mesa Especial para examen final. Frente a su computadora, y lejos del tradicional clima que se vive en tiempos de exámenes finales, Brenda rindió a través de la plataforma digital Google Meet la asignatura Derecho Internacional Privado (cátedra B) y luego de aprobar el examen se convirtió en la primera “graduada virtual” de la carrera de Abogacía de la Universidad Nacional de La Rioja.

Una publicación compartida de FM Acuario (@fmacuario102) el