La Misa por el Día del Milagro se transmitirá a través las redes sociales de la Catedral y del Obispado Y POR LAS PLATAFORMAS DE RADIO ACUARIO.

Debido a la vuelta a Fase 1, por los casos de Covid 19, el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, dispuso el cierre de todos los templos del territorio diocesano a partir del lunes 7 de septiembre hasta nuevo aviso.

Las misas se celebrarán sin la presencia de fieles y se transmitirán por las redes sociales y los medios de comunicación entre ellas FM ACUARIO.

Día del Milagro
Por este motivo, la Misa del Día del Milagro se realizará a puertas cerradas. Los fieles podrán participar de la acción de gracias por la protección de la Virgen durante el sismo de 2004, a través de la transmisión por las redes sociales de la Catedral Basílica y del Obispado:
http://tiny.cc/FacebookCatedral
Youtube Catedral
http://tiny.cc/FacebookObispado

Radio Acuario, en el dial 102.1 y en sus plataformas: Web: http://fmacuario.com.ar/radio/ Facebook Live: https://www.facebook.com/FMAcuario102 Aplicación para celular: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.locucionar.acuariofm&hl=es

Los actos incluyen:
8.50 – Campanadas en los templos del territorio diocesano.
8.53 – Santa Misa en la Catedral.

Se invita a la comunidad a intensificar la oración pidiendo a la Virgen de un modo particular para que nos ayude a superar esta pandemia; y a observar los protocolos establecidos por el COE provincial.