Las salidas de Luis Suárez Arturo Vidal son un hecho en el Barcelona; pero con los refuerzos no hubo muchas novedades en la entidad catalana. Por lo tanto, las autoridades del Blaugrana le presentaron una última oferta al Inter de Milán con el objetivo de conseguir el pase de Lautaro Martínez.

Según informó la prensa española, la propuesta se basa en un monto en efectivo más la cesión de uno o dos jugadores. La buena relación entre ambas directivas, expresada con el acuerdo por el mediocampista chileno, generan ilusiones en los fanáticos del Culé para que finalmente se concrete una operación que lleva meses de negociaciones.

La dirigencia del club catalán sabe que convencer al dueño del Inter, el chino Steve Zhang, con una oferta a la baja no será fácil, por lo que elevó su propuesta hasta presentar la máxima posible sobre la mesa.

El periódico Sport aseguró que esa oferta consiste en “una suma de dinero más la cesión de uno o dos jugadores”, entre los que estarían el lateral Junior Firpo, quien es pretendido por varios clubes italianos, y el delantero uruguayo Luis Suárez.

De todos modos, la posibilidad del goleador charrúa parece improbable debido a que finalmente se frustró su pase a la Juventus por la dificultad de conseguir de inmediato el pasaporte italiano para jugar en el país, y su destino podría estar en el Atlético Madrid.

Con su nueva y última propuesta, Barcelona busca contrarrestar los 111 millones de euros que exige el Inter para liberar al bahiense que demostró una gran producción en sus últimas presentaciones y fue nuevamente convocado por el seleccionado argentino para afrontar el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En su último encuentro, el Toro convirtió dos tantos para la victoria por 7 a 0 del Nerazzurro frente al Carrarese de la Serie C, en un amistoso de preparación en vísperas al arranque del Calcio. El ex Racing, de 23 años, también festejó por duplicado en el triunfo contra el Lugano.

El conjunto de Milán debutará en la Serie A durante el próximo fin de semana ante la Fiorentina, el sábado 26 de septiembre, por la segunda fecha del certamen, dado que el duelo contra el Udinese fue postergado por haber terminado más tarde la temporada pasada al haber disputado la final de la Europa League frente al Sevilla.

Fuente Infobae