Con una importante concurrencia de público, los vecinos de Tinogasta  pudieron disfrutar por primera vez de esta experiencia cultural.

Ver esta publicación en Instagram

SE PUSO EN MARCHA EL AUTOCINE EN TINOGASTA Con una importante concurrencia de público, los vecinos de Tinogasta pudieron disfrutar por primera vez de esta experiencia cultural. Anoche, con una importante concurrencia de público, la Secretaría de Turismo, Cultura y Educación de la Municipalidad de Tinogasta, realizó la primera función del Autocine, en el predio del "Tiro Federal" de la localidad de Copacabana. Los espectadores, por primera vez, participaron de un evento y entrenamiento de este tipo en el marco de la pandemia. La gente asistió al lugar y lo hizo con todas las medidas preventivas bioseguridad requeridas y en un contexto de distancia que propone el autocine a los espectadores que pueden disfrutar con su grupo familiar dentro del vehículo. Esta primera función, se proyectó la película “Jurassic World: El Reino Caído”; que se brindó a la comunidad de manera libre y gratuita, con el propósito de aliviar un poco el confinamiento y la tensión constante a la que nuestra ciudad se encuentra expuesta en estos tiempos de COVID-19. De esta manera, gracias a un acuerdo entre el Municipio, el INCA y la colaboración del ministerio de turismo y cultura de la provincia; se ofreció al público una alternativa diferente para poder distenderse, entretenerse y disfrutar en familia. Prensa y Comunicación Municipio de Tinogasta

Una publicación compartida de FM Acuario (@fmacuario102) el

Anoche, con una importante concurrencia de público, la Secretaría de Turismo, Cultura y Educación de la Municipalidad de Tinogasta, realizó la primera función del Autocine, en el predio del «Tiro Federal» de la localidad de Copacabana.

Los espectadores, por primera vez, participaron de un evento y entrenamiento de este tipo en el marco de la pandemia.

La gente asistió al lugar y lo hizo con todas las medidas preventivas bioseguridad requeridas y en un contexto de distancia que propone el autocine a los espectadores que pueden disfrutar  con su grupo familiar dentro del vehículo.

Esta primera función, se proyectó la película “Jurassic World: El Reino Caído”; que se brindó a la comunidad de manera libre y gratuita, con el propósito de aliviar un poco el confinamiento y la tensión constante a la que nuestra ciudad se encuentra expuesta en estos tiempos de COVID-19.

De esta manera, gracias a un acuerdo entre el Municipio, el INCA y la colaboración del ministerio de turismo y cultura de la provincia; se ofreció al público una alternativa diferente para poder distenderse, entretenerse y disfrutar en familia.

Prensa y Comunicación
Municipio de Tinogasta