El Ministerio de Industria, Comercio y Empleo continúa trabajando junto a la empresa de software IncluIT (Córdoba) en la generación de posibilidades para la incorporación de jóvenes al empleo en este importante sector de la industria.

En este sentido, ayer se informó el ingreso a la empresa de dos jóvenes catamarqueños más, los que se suman a los 13 que IncluIT ya incorporó desde que se comenzó con el trabajo en conjunto con la cartera de Industria, a partir de capacitaciones, becas y otros beneficios que el Gobierno provincial destina para la generación del denominado “empleo joven”. 

De esta manera, se viene a cumpliendo con lo anunciado en la reunión virtual que mantuvieron el gobernador de la Provincia, Raúl Jalil, junto al ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, con el titular de la empresa cordobesa, Rafael Ibáñez, donde se estableció el compromiso de ir abriendo posibilidades para el empleo de más jóvenes catamarqueños. 

Convocan para nuevos puestos

A su vez, y en ese marco, la empresa IncluIT y el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo lanzaron la convocatoria para jóvenes que deseen incorporarse a la Industria del Software “trabajando desde Catamarca para proyectos de alcance global”. Se indica que las posiciones disponibles son para: DEV JAVA SSR/SR, DEV NET SSR/SR, DEV ANGULAR SSR/SR, DEV NODEJS SSR/SR, DEV REACT SSR/SR y QA AUTOMATION SSR/SR.

Los interesados pueden requerir mayor información y enviar sus currículums vitae al correo natalia.barrionuevo@incluit.com.