Destinarán el presupuesto en la cuestión sanitaria y para fortalecer el turismo interno y programas productivos.

Ayer en horas de la mañana, el intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega, se reunió con su gabinete para trabajar en la agenda y planificación de los programas y obras del municipio, en esta última etapa del  año. En esta ocasión el intendente, analizó junto a su gabinete la suspensión del Festival de La Vendimia, en febrero de 2021, ante la propagación del Covid- 19 y la falta de disponibilidad de una vacuna. El intendente Nóblega anunció que ante la suspensión del Festival, se destinará el presupuesto para solventar y reforzar la situación sanitaria y fortalecer el turismo interno y los proyectos productivos.

“Es difícil suspender esta edición, porque venimos haciendo un fuerte trabajo para posicionar esta fiesta tradicional del verano, con grandes artistas y una propuesta turística;  que posicione a Tinogasta como un destino atractivo en la temporada. Pero sin vacuna, no es posible”, afirmó Noblega.

A la vez, agregó: “Abogamos por la salud de todos, sabemos que pasamos por un momento muy difícil y debemos ser conscientes, poner en prioridad la cuestión sanitaria y la agenda de la gente, por sobre todo”, explicó.

De la reunión participó, el Secretario de Turismo, Cultura y Educación, Marcos Stieb; la Secretaria de Gobierno, Pamela López, el Secretario de Obras Públicas, Ernesto Andrada, y  otros miembros del gabinete.

Equipo Prensa y Comunicación
Municipio de Tinogasta