Destinarán el presupuesto en la cuestión sanitaria y para fortalecer el turismo interno y programas productivos.

Ayer en horas de la mañana, el intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega, se reunió con su gabinete para trabajar en la agenda y planificación de los programas y obras del municipio, en esta última etapa del  año. En esta ocasión el intendente, analizó junto a su gabinete la suspensión del Festival de La Vendimia, en febrero de 2021, ante la propagación del Covid- 19 y la falta de disponibilidad de una vacuna. El intendente Nóblega anunció que ante la suspensión del Festival, se destinará el presupuesto para solventar y reforzar la situación sanitaria y fortalecer el turismo interno y los proyectos productivos.

“Es difícil suspender esta edición, porque venimos haciendo un fuerte trabajo para posicionar esta fiesta tradicional del verano, con grandes artistas y una propuesta turística;  que posicione a Tinogasta como un destino atractivo en la temporada. Pero sin vacuna, no es posible”, afirmó Noblega.

A la vez, agregó: “Abogamos por la salud de todos, sabemos que pasamos por un momento muy difícil y debemos ser conscientes, poner en prioridad la cuestión sanitaria y la agenda de la gente, por sobre todo”, explicó.

De la reunión participó, el Secretario de Turismo, Cultura y Educación, Marcos Stieb; la Secretaria de Gobierno, Pamela López, el Secretario de Obras Públicas, Ernesto Andrada, y  otros miembros del gabinete.

Equipo Prensa y Comunicación
Municipio de Tinogasta

Artículo anteriorCronograma de Pago de sueldos del Mes de Septiembre de 2020 para empleados de Tinogasta
Artículo siguienteCronograma de pagos para beneficiarios de talleres del mes de octubre 2020