Durante la mañana de hoy el Jefe Comunal Dr. Sebastián Nóblega, junto a la Secretaría de Coordinación y Gobierno Dra. Pamela López, realizó un recorrido por las zonas sur y norte de nuestra Jurisdicción, mas precisamente por las localidades de El Pueblito, Banda de Lucero y Anillaco, en donde realizó un cambio de delegados como parte del proceso de reorganización administrativa, en pos del mejor funcionamiento de las delegaciones municipales.

Todas las delegaciones responden a un plan estratégico de trabajo y es la función principal de cada delegado hacer que se cumpla, contando siempre con el apoyo del municipio. Es por esto que los delegados son seleccionados por el Ejecutivo Municipal tanto por su capacidad como por su confianza y dedicación para con el distrito en el que habitan.

Las Delegaciones mencionadas en las que se realizó el cambio de delegados poseen proyectos en ejecución muy importantes para la localidad, tal es el caso del molino cominero en la localidad de El Pueblito, la continuación de la curtiembre y la reciente intervención en un club deportivo local en Banda de Lucero y la modificación de la plaza principal en la localidad de Anillaco.

“Las delegaciones municipales vienen trabajando y funcionando de forma prolija, siempre a través de la coordinación de esta área, pero lo vamos viendo sobre la marcha y si hace falta se hacen cambios sino se continúan y siempre se van ajustando algunas cosas, pero por ahora se van a mantener como estaban” expresó la Secretaria de Coordinación y Gobierno Dra. Pamela López.

El Sr. Luis Alberto Alaniz es el nuevo delegado municipal de la localidad de El Pueblito, el Sr. Julio Rafael Cabrera de la localidad de Banda de Lucero mientras que en Anillaco asumió el Sr. Nelson Milton Paredes.

Prensa y Comunicación
Municipio de Tinogasta