Una joven madre quedó detenida tras arrojar contra el suelo a su pequeño hijo produciéndole fractura de cráneo y lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

De acuerdo a las declaraciones del Principal Julio Moreno, de Tinogasta, la pareja oriunda de Comodoro Rivadavia se presentó ayer ante la dependencia policial  para realizar una «exposición por una separación», mientras se labraba la misma, la mujer comenzó a agredir físicamente a su pareja, contó el principal.

En medio de un ataque de furia y tras ser obligada a abandonar el recinto policial, rompe el vidrió de la puerta de la dependencia y emprende raudamente la fuga cargando en brazos a su hijo de 19 meses.

«El personal policial al requerir la aprensión de la misma, le da alcance a la femenina a la altura de la estación de servicio YPF, ubicada entre calle Moreno y Rivadavia y allí sube al menor y  arroja a la criatura contra el suelo», explicó Moreno.

Tras ser asistido por personal médico y practicarle los estudios de rigor, estos arrojan que el menor presenta «fractura y traumatismo de cráneo, fractura de clavícula y lesiones menores», por lo que tuvo que ser trasladado hasta el Hospital de Niños Eva Perón de nuestra ciudad Capital, explicó el oficial.

Ante ello se procedió a la aprensión de la mujer bajo los cargos «delitos de lesiones graves, agravada por el vínculo».

Fuente: El Esquiu