En la 2da. Feria Departamental del Libro, de Andalgalá, desarrollada entre el 29 de octubre y el 02 de noviembre del presente año, tuvo la participación de docentes y estudiantes del departamento Tinogasta.

La organizadora del evento, profesora Cintia Ortega expresó «agradezco la participación de estudiantes y docentes de Tinogasta que han participado en este evento cultural».

En el caso de los estudiantes, Aldana Gabriela Reinoso, de la Escuela Secundaria N° 15 «Libertador General San Martin», de la localidad El Puesto participó leyendo y recomendando la lectura de las obras literarias de la escritora tinogasteña Vilma Quintar de Rodriguez; mientras que Leandro Asesor, oriundo de Villa San Roque y perteneciente a la Escuela Agrotécnica N° 33 «Ciudad de Tinogasta», recomendó la lectura del libro «Jason y los argonautas». Por su parte, la docente Patricia Titos participó en talleres de lectura y escritura.

Ortega destacó la presencia de jóvenes y docentes de Tinogasta que, mediante la virtualidad pudieron estar presentes, representando a su departamento.

Link de la participación:

*Aldana Reinoso:
https://m.facebook.com/feriadellibroandalgala/posts/400769424662531

*Leandro Asesor:
https://m.facebook.com/feriadellibroandalgala/posts/398796458193161

Artículo anteriorCatamarca asciende a 1.103 con 27 nuevos positivos
Artículo siguienteCalendario de pago de hoy miércoles 4 de noviembre