Se trata de Octavio “Torito” Beltrán (1º), Zahir Álvarez (2º) e Ismael Vaquinsay (3º), quienes ocuparon los tres primeros puestos en la categoría de 9 a 10 años, en certamen libre que se hizo el 17 de este mes y organizó la familia Britez, en Puerto Villelas (Chaco).

“Me siento muy orgulloso de haber participado en este importante torneo denominado Desy ‘La Metralla’ Britez (manoplas), en el cual representé nuevamente y por tercera vez a Tinogasta, Catamarca y mi gym Roberto Ítaca Martínez” señaló Octavio Beltrán en redes sociales.

Además, agregó: “Hoy con mucho orgullo recibí la hermosa noticia de que me consagraron campeón nuevamente en la categoría de 9 a 10 años. Y me siento más que orgulloso y emocionado porque llenamos el podio con mis compañeros de gym, Zahir (10) e Ismael (10) en segundo y tercer lugar”.

Para finalizar, Octavio agradeció “a toda la gente que me apoya con sus palabras de aliento y sus buenos deseos. Quiero también agradecer al profe Juan Britez por tomar la iniciativa de este torneo, a los jurados, a los que auspician y apoyan este bello deporte, e invito a más gente que tenga la posibilidad de apoyarnos para poder seguir creciendo en lo que nos gusta”.