Un hombre, de 28 años, fue apuñalado el domingo a la noche en el paraje Villa Sanso, de Tinogasta, y por la gravedad de las lesiones debió ser trasladado a la Capital. 

Según la información a la que pudo acceder este diario sucedió aproximadamente a la media noche cuando el hombre, que habría compartido una reunión, mantuvo una discusión que terminó cuando le asestaron un puntazo. 

El hecho fue registrado en una vivienda ubicada aproximadamente a 10 kilómetros de Tinogasta, ciudad cabecera del departamento homónimo. Médicos del nosocomio local le brindaron los primeros auxilios, pero ante la complejidad de las lesiones dispusieron su traslado al Hospital San Juan Bautista. 

Por el hecho de sangre, se dio intervención a la fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a implementar. Al cierre de esta edición se conoció que la contienda habría ocurrido tras una discusión y posterior enfrentamiento entre grupos dos antagónicos, y que no se habían registrado arrestos. 

Fuente: ElAncasti