Después de varias semanas, finalmente se confirmó la última participante de Masterchef Celebrity 2, por lo que quedó completa la lista de los 16 concursantes que buscarán suceder a Claudia Villafañe, actual campeona del del reality de gastronomía que se emite por la pantalla de Telefe.

En un primer momento, se supo que iban a ser parte del certamen en este 2021 Carmen Barbieri (que ahora deberá ser reemplazada tras haber quedado internada por coronavirus); la conductora Flavia Palmiero; Juanse, ex líder de Los Ratones Paranoicos; el actor Gastón Dalmau; la humorista Dani La Chepi; la actriz Andrea Rincón; el cantante Cae; la actriz Candela Vetrano; el periodista deportivo Fernando Carlos; el actor Daniel Aráoz; la periodista y escritora María O’Donnell; el ex futbolista Mariano Dalla Libera, y la conductora Sol Pérez.

Luego, se sumó Alex Caniggia, quien declaró no saber “un carajo” de cocina, y recientemente anunciaron la incorporación del ex jugador de básquet Hernán El Loco Montenegro.

En el programa Flor de equipo, que conduce Florencia Peña, se confirmó que Georgina Barbarossa será la decimosexta competidora, y la actriz lo reconoció: “Estoy feliz, pero es un estrés”.

Más tarde, Barbarossa hizo pública la información subiendo una foto en su cuenta de Instagram en la que se la ve firmando el contrato. Para acompañar la imagen, escribió un breve texto en el que les agradeció a las autoridades de la televisora por “confiar” en ella. “¡Vamos con todo!”, agregó.

Al igual que en la primera edición, Masterchef Celebrity 2 estará conducido por Santiago del Moro y tendrá al mismo jurado: Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Por otro lado, mientras Carmen Barbieri permanece internada por coronavirus, motivo por el cual todavía no podrá sumarse a las grabaciones de Masterchef Celebrity 2, se especula que sea su hijo, Fede Bal, quien la reemplace. El actor fue parte de la edición anterior del certamen que abandonó en las vísperas a las semifinales, el 21 de diciembre.

Fuente El Ancasti Digital