Asumieron las nuevas autoridades de la UCR y la diputada Marita Colombo es la nueva Presidenta del radicalismo. El acto se lleva a cabo en instalaciones del Comité Provincia.

En su discurso pidió dejar de lado las peleas internas: «Necesitamos entender que esto trasciende a una persona y a un sector interno, e incluso a nuestro propio partido», señaló la flamante Presidenta del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical Marita Colombo en el acto de asunción de las nuevas autoridades partidarias.» ¿De qué le sirve un partido político a una provincia si vive enfrascado en sus luchas intestinas?», interrogó la legisladora.

En otro párrafo de su discurso, Colombo hizo énfasis en la necesidad de «poner una firme y sincera voluntad de diálogo» para conformar un espacio común. «Solamente con el partido no alcanza, hay que ampliar la base de sustentación», resaltó.

Asimismo, dijo que a dos años de los últimos comicios, hay «una sociedad muy insatisfecha a sus demandas y sobretodo, a sus prioridades». Aseveró que existe » un gran déficit de institucionalidad, tanto a nivel nacional como provincial, que hay que reconstruir» por lo que llamó a conformar » una alternativa para ofrecer a los comprovincianos».

FuenteEl Esquiú
Artículo anteriorMurieron 168 personas y hubo 7.794 nuevos casos de coronavirus en la Argentina
Artículo siguienteLa ministra Centurión recibió a los gremios para avanzar en la planificación del retorno a las aulas