El gobernador Raúl Jalil, acompañado por el equipo de gobierno, tomó juramento al nuevo ministro de Desarrollo Social y Deportes, Maximiliano Rivera y a la nueva ministra de Hacienda Pública, Alejandra Nazareno.

La toma de juramento se realizó en la sede del Poder Ejecutivo -en la Casona de Mardoqueo Molina- acompañado de la presidente de la Cámara de Diputados, Cecilia Guerrero y con la presencia del funcionarios e integrantes de miembros Ejecutivo Provincia y Legislativo.

En el mismo acto, se puso en funciones a la nueva Secretaria de Mujeres, Género y Diversidad, dependiente del ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, María Carrizo y a la secretaría de Familia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, Lilia Mónica Barros.

El Gobernador destacó a la flamante ministra Alejandra Nazareno, por ser “la primera mujer en ocupar la cartera económica de la provincia en 200 años”.

Fuente El Esquiu

Artículo anteriorConmebol publicó el cronograma de las Eliminatorias: cuándo jugará Argentina los clásicos ante Uruguay y Brasil
Artículo siguienteAsma una enfermedad difícil de tratar