El Intendente de de HuillapimaAdolfo Omar Soria, decretó el regreso a Etapa Roja en toda la Jurisdicción municipal desde hoy hasta el domingo 8 de marzo inclusive, «pudiendo prorrogar ese plazo por el tiempo que se considere necesario en atención a la situación epidemiológica». 

La medida se toma «ante el preocupante avance de casos positivos en la jurisdicción y la situación epidemiológica en general como así también la realización de actividades que ponen en riesgo el cuidado de la salud de la población, se estima necesario restringir la circulación a efectos de mitigar contagios de Covid-19».

LA JURISDICCION DE HUILLAPIMA VUELVE A ETAPA ROJA

Ante el preocupante avance de casos positivos en la jurisdicción y la situación epidemiológica en general como así también la realización de actividades que ponen en riesgo el cuidado de la salud de la población,se estima necesario restringir la circulación a efectos de mitigar contagios de Covid-19.
De esta manera se establece «AISLAMIENTO ESTRICTO» en toda la Jurisdicción de Huillapima a partir de las 00:00 horas del día Mar…Ver más

Puede ser una imagen de texto que dice ""Aislamiento sistema contactos contener InstrumentoLega. facultad salud.- Ejecutivo Municipal contagio ELLO: dictado del present ELINTENDENTE ELA MUNICIPALIDAD DE HUILLAPIMA ARTICULO 1ro: DISPONESE ETAPA ROJA "AISLAMIENTO ESTRICTO", en toda Jurisdicción Municipalida Huillapima, partir 00:00 horas del día Ma Marzo 2021 hasta día Marzo 2021 inclusive, pudiendo prorr plazo por tiempo que se considere necesario en atención situa pidemiológica.- RTICULO2do TOMEN, conocimiento Ejecutivo Municipal, Concejo Deliberantes, Instituciones Intervinientes, Gobierno de Provincia de Catamarca eresados.- ICULO3ro: 3ro: COMUNIQUESE, Registrese, Publíquese, ARCHIVESE.- RETO M.H. № 062/2021 HUILAPIA Adalfo Soria ENDENTE 2y DPPR CAPAYAN"
Puede ser una imagen de texto que dice "C.O.E COMITE OPERATIVO DE EMERGENCIA HUILLAPIMA MUNICIPALIDAD DE HUILLAPIMA GESTIÓN OMAR SORIA"

Fuente La Unión Digital

Artículo anteriorApertura de sesiones 2021: Tinogasta con el foco en la producción y obras históricas
Artículo siguienteMurió Carlos Sánchez: el humorista tenía 68 años y enfrentaba un cáncer