MARTES 9 de MARZO siendo la hora 01:28 se recibe un llamado al numero de emergencia donde nos informaban de un Derrape y choque de un automóvil Toyota Rav 4 color rojo dominio CQS 534 contra un animal vacuno, el mismo se produjo en Ruta nacional N°40 Kilómetro 4.018 el cual era conducido por un masculino de 45 años de edad, de nombre CARLOS MELITON domiciliado en el departamento de CHILECITO- La Rioja acompañado de PAUL MASU de 43 años este con domicilio en el departamento FAMATINA de la vecina provincia.

• Inmediatamente se activa la alarma poniendo en alerta al personal de guardia despanchandose en el movil 2 con equipos rescate

Al llegar al lugar se observa que el vehiculo termino incrustado a un costado de la ruta (BANQUINA), quedando inutilizable por roturas de importancia quedando imposibilitado conducirlo.

Ambos ocupantes se encontraban en buen estado de salud. Aclarando que por su propia voluntad no quisieron ser trasladado al Hospital Zonal Tinogasta.

Para la extracción del vehículo se trabajo con lingas y una vez culminado el peritaje se ordenó entregar el vehículo a los ocupantes. Quienes optaron para remolcarlo hacia el puesto de control de Alpasinche – La Rioja

Trabajarón en el lugar:

#PersonalDeBomberos

#PersonalDeDefensaCivil

#PersonalDeLaURN_5

#PersonalDeGendarmeriaNacional

#HospitalSanJuanBautista.

Puede ser una imagen de al aire libre

Fuente Bomberos Voluntarios Tinogasta

Artículo anteriorCalendario de pago de hoy martes 9 de marzo de 2.021
Artículo siguienteRogelio Funes Mori sufrió un violento asalto