El jugador argentino Rogelio Funes Mori fue víctima de un violento episodio de inseguridad en México. Este domingo, el ex River y su familia vivieron un tenso momento, al sufrir un violento robo en su casa, ubicada en el Club de Golf La Herradura, al sur de Monterrey.

De acuerdo a los datos que la Fuerza Civil le aportó a la Fiscalía General de la Justicia mexicana, «ingresaron por la parte de enfrente y trasera de su domicilio cuatro hombres, los cuales traían armas cortas tipo revolver en color negro y vestían con ropa en color negra con pasamontañas. Dos hombres se quedan con ellos en la sala comedor y los otros dos suben al segundo nivel de la casa».

Los delincuentes habrían ingresado por la parte trasera y frontal del inmueble y sometieron al delantero y a su esposa, además lo obligaron a abrir una caja fuerte. 

Tras sustraer artículos de valor pertenecientes al delantero, los ladrones lograron huir. “Fue una experiencia muy difícil que no le deseamos a nadie. Mi familia y yo estamos bien y nos vamos a recuperar de esto. Les mando un abrazo a la distancia. ¡Cuídense mucho!”, escribió Funes Mori en sus redes sociales.

Gracias a todos los aficionados y a @Rayados por sus muestras de apoyo 🙏 Fue una experiencia muy difícil que no le deseamos a nadie. Mi familia y yo estamos bien y nos vamos a recuperar de esto. Les mando un abrazo a la distancia. ¡Cuídense mucho! — Rogelio Funes Mori (@rogelio7funes) March 8, 2021

Tanto el jugador, como su esposa y sus dos hijos no sufrieron lesiones físicas ante el robos sufrido el domingo por la noche. El futbolista se presentó este lunes en el predio El Barrial para entrenar bajo las órdenes de su entrenador Javier Aguirre.

#Rayados 🚨 Rogelio Funes Mori ya se encuentra en El Barrial para el entrenamiento de este lunes.

El Mellizo fue el primer jugador en llegar al entrenamiento.@ASMexico pic.twitter.com/tTw8Qdup6z — Felipe Galindo (@FelipeGalindot) March 8, 2021

El monto robado alcanzaría unos USD 500,000 (alrededor de 10.7 millones de pesos argentinos, de acuerdo con el tipo de cambio actual. Los asaltantes se llevaron dos relojes, uno marca Rolex y otro Hublot, un par de aros con diamantes, cadenas y un brazalete de diamantes.

Fuente El Esquiu

Artículo anteriorDerrape y choque en Cerro Negro
Artículo siguienteEntrega de materiales de trabajo a la Cooperativa Textil de La Puntilla