Anoche un ciudadano oriundo de Uruguay, identificado como Eduardo Silva Eizaga de 35 años que reside temporalmente en Fiambalá, fue aprehendido por personal de la Comisaría local tras amenazar de muerte e intentar agredir a dos mujeres que se encontraban trabajando en un local gastronómico del centro de la ciudad.

De acuerdo a los datos extraoficiales, el detenido habría estado bajos los efectos de estupefacientes u otra sustancia prohibida, dados el grado de agresividad demostrada en el momento. Posteriormente fue reducido por la policía, quienes acudieron rápidamente al ser alertados por llamados telefónicos de los afectados y personas circunstanciales que observaron la tentativa del sujeto.

Cabe recordar que el uruguayo señalado de este lamentable hecho, días atrás fue detenido acusado de robo y hurto, quien también carga un frondoso prontuario de antecedentes por hechos de violencia en la Argentina y su país de origen, desde donde sería prófugo. Actualmente está siendo investigado por la justicia.

A raíz del grave incidente, el masculino quedó detenido y desde la Comisaria de Fiambalá se informó a Fiscalía de la 5ta Circunscripción para indicarles que tienen a su cargo las acciones a seguir. 

No se descarta que ante la cuantía de hechos delictivos ocasionados, el alto grado de agresividad y peligrosidad de esta persona, la justicia determine la deportación a su país de origen en las próximas horas.

Fuente La Unión Digital

Artículo anterior¿Qué se leería en un “certificado de defunción” de Jesús? Esto dice un médico
Artículo siguienteLa pandemia se acelera y América Latina supera los 25 millones de casos