En Tinogasta, dos delincuentes fueron detenidos tras haber amenazado y golpeado a un empleado de una estación de servicio y se dieran a la fuga, durante un asalto en la madrugada de este martes. 

Ambos detenidos, de 20 y 24 años, están acusados de haber robado dinero de la recaudación y un celular en la estación de servicio «El Triángulo», de dicha localidad, luego de atacar a golpes de puño y amenazar con un arma blanca al encargado del lugar, de 33 años.

Desde la Policía informaron que las detenciones se produjeron luego de un allanamiento y registro domiciliario realizados por personal de la comisaria local y con intervención de la Fiscalía de Instrucción, donde se logró detener a un sujeto de apellido Valdez (20) y a otro de apellido Pereyra (24). 

El propietario de la estación de servicio denunció que su empleado fue asaltado pasadas la medianoche, luego de que dos sujetos, uno le exhibió un cuchillo dándole un puntazo en la espalda, mientras el otro lo golpeó en la cabeza, le sustrajeron $15.500 correspondientes a la recaudación de combustibles, y un teléfono celular Samsung J7. Relató además que el empleado logró defenderse y una transeúnte alertó a las autoridades.

Artículo anteriorSe trabaja en la restauración de las imágenes de la Iglesia de San Pedro de Fiambalá
Artículo siguienteNueva marca de casos: 27.001 personas fueron reportadas con coronavirus