El atleta Hugo Nieto, viene cosechando una serie de éxitos en el atletismo a nivel nacional, siendo el último la medalla de plata en Lanzamiento de Bala en el 101° campeonato Argentino de Mayores en Concepción del Uruguay (Provincia de Entre Ríos), estableciendo un nuevo récord provincial y quedando entre los 8 mejores lanzadores históricos de Argentina, y entre los 10 mejores de Sudamérica.

“Nosotros habíamos hecho el pedido de las zapatillas a diferentes entidades, pero nunca se pudo hacer, después de muchas promesas incumplidas decidimos planteárselo al intendente y no dudó ni un minuto. Y cuando llegaron se puso muy contento, y te transmite eso de decir sigamos adelante, y nos deja esa tranquilidad de enfocarnos en el entrenamiento y saber que tenemos su respaldo” Expresó Hugo Nieto.

Debido a la pandemia por el Covid-19, muchos eventos deportivos se encuentran suspendidos, es por eso que el Joven atleta se encuentra a la espera de la re apertura, para poder participar de estos eventos en los cuales viene siendo muy exitoso. En el mes de septiembre Hugo Nieto y su entrenador Cristian Ávila planean competir en la Copa Nacional, siendo su próximo objetivo en su carrera deportiva.

Equipo Prensa y Comunicación

Municipio Tinogasta

Artículo anteriorCovid. detectan las cepas de ‘Manaos’, ‘Río de Janeiro’ y ‘Británica’ en La Rioja
Artículo siguienteSe detectó el primer caso de Dengue en la provincia