La pandemia no da respiro y en menos de 24 horas la provincia volvió a tener un récord de contagios, que se hace sentir con mayor fuerza en el interior donde los casos y la cantidad de aislados ya genera preocupación.

Ante este panorama desalentador, el intendente de Belén, Daniel Ríos, mantendrá este viernes un Zoom con el gobernador Raúl Jalil, el ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre y la ministra de Salud, Claudia Palladino, para solicitar un confinamiento estricto por una semana en toda la ciudad de Belén.

Mientras tanto, Ríos, ya tomó la decisión de suspender la actividad laboral en todo el ámbito municipal, a excepción del personal que realiza tareas esenciales.

“La situación se ha complicado muchísimo en la ciudad de Belén y para evitar males mayores la medida es adecuada y justa en este momento. Ayer hemos tenido que lamentar dos decesos, y anoche fueron trasladas dos personas más que estaban complicadas y hasta las diez de la noche había un número importante de personas haciendo cola para hisoparse”, explicó.

Artículo anteriorFuerte intervención de Jefatura en la Comisaría de Tinogasta
Artículo siguienteTinogasteños participaron de la 38 Olimpiada Matemática Argentina