Personal policial se trasladó al lugar y pudo constatar que un masculino se encontraba tendido en el pavimento en posición cubito dorsal, quien posteriormente fue identificado como Carlos Leonel Quiroga, de 26 años de edad, domiciliado B° 50 VV de Fiambalá.
Según informe policial, Quiroga se trasladaba en una motocicleta de marca honda, modelo wave, de color rojo, sin dominio, en un sentido de circulación este-oeste por sobre la calle San Martín. El mismo habría colisionado con un perro, el cual se le habría cruzado la calzada; produciendo que perdiera el control del rodado y cayendo de manera pesada en la cinta asfáltica.
Ante esta situación, trabajaron en el lugar personal de salud del hospital local, quienes trasladaron al masculino al nosocomio e inmediatamente se libró examen técnico médico el cual indica que el mismo presentaba escoriaciones varias.
En ese contexto, se procedió al secuestro de la motocicleta y se dio conocimiento de todo lo acontecido al Fiscal de Instrucción en lo Penal de la Quinta Circunscripción Judicial de Tinogasta, Dr. Luis Jorge del Valle Barros Risatti.

Artículo anteriorInforme del COE Tinogasta: “Más del 93% de los pacientes infectados se da en menores de 60 años”
Artículo siguienteEn las últimas 24 horas se reportaron 21.469 contagios y 400 personas murieron por coronavirus