La ANSES Catamarca, a cargo del Jefe de UDAI, Enzo Carrizo; realizará este miércoles 09 y jueves 10 de junio, un Operativo de Atención en la jurisdicción de Tinogasta.

En este sentido, el operativo dará inicio en el distrito de Salado, este miércoles 09 en el horario de 08:30 a 14:00 horas en la delegación municipal.

Mientras que el dia jueves 10, el operativo de atención tendrá continuidad en el Punto de Contacto de Tinogasta, ubicado en la Terminal de Ómnibus, de 08:00 a 15:00 horas.

El operativo consiste en los siguiente trámites:

* AUH (Asignación Universal por Hijo)

* AUH (Asignación Universal por Embarazo)

* Progresar

* Créditos Jubilados y Pensionados

* Consultas Generales

* Monotributo Social

* Acreditación de Datos Personales

Asimismo, se solicita a todas las personas, respetar las medidas de prevención, el correcto uso del doble barbijo y el distanciamiento físico de 2 metros.

Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "OPERATIVO ANSES 田 Miércoles 09 de Junio. 8:30 a 14hs. Delegación Municipal- El Salado Tinogasta. ANSES concadaargentino,siempre. con cada argentino, siempre."
Puede ser una imagen de texto que dice "OPERATIVO ANSES 田” Jueves 10 de Junio. 8 a 15hs. anses Punto de Contacto ANSES Tinogasta. ANSES con cada argentino, siempre."

Equipo de Prensa y Comunicación

Municipio de Tinogasta

Artículo anteriorLa Conmebol dio a conocer el protocolo médico que aplicará en la Copa América en medio de la pandemia de coronavirus
Artículo siguienteEntrega de pollitas ponedoras para promover a jóvenes productores