En la tarde de ayer se llevó a cabo un procedimiento en Tinogasta a raíz de un ilícito producido el pasado 8 de Junio, el que había sido denunciado por Ismael Araya. El hecho refiere el robo de bebidas alcohólicas y etiquetas de cigarrillos, todo esto por una suma de $27.000.

Los efectivos policiales tras tomar conocimiento del hecho, realizaron tareas investigativas que terminaron sindicando a dos masculinos de apellido Dávila y Díaz, quienes podrían estar vinculados al robo. Posteriormente se citó a estas personas a la sede de Comisaria Departamental de Tinogasta, donde se les informó de la situación al fiscal de turno, quien ordenó una Inspección en el taxi propiedad de Dávila, obteniendo un resultado positivo.

Allí se secuestraron 16 etiquetas de cigarrillos de distintas marcas y 9 envases de cerveza (botellas retornables de vidrio). Ante esto se procedió a arrestar en calidad de averiguación del hecho a los ciudadanos Jorge Daniel Díaz, de 26 años y a Rodolfo Gabriel Dávila, de 20 años. Este último y tras los hisopados de rigor, se informó que habría dado positivo para Covid-19. Ante tal eventualidad se informó al fiscal en turno, quien impartió como directiva, trasladar a los arrestados a sus domicilios, informándoles que continuarán en calidad de arrestados.

Fuente La Unión Digital

Artículo anteriorSalud advierte sobre las secuelas cardiovasculares post Covid-19
Artículo siguienteEl grosero error de Verstappen tras la largada, la parada de Hamilton y la definición: las maniobras claves del GP de Francia de Fórmula 1