En la madrugada de ayer en intersección de calle Constituc,ión y Tucumán, en el departameno Tinogasta, se produjo un accidente de tránsito. El mismo estuvo protagonizado por un automóvil el cual impactó el frente de una vivienda propiedad de Carlos Muñoz. Allí provocó la ruptura de la pared, volteando la puerta, para luego darse a la fuga.
Luego de haber tomado conocimiento del hecho, las fuerzas policiales realizaron recorridos a los fines de poder dar con quien protagonizó el siniestro.

El vehículo fue ubicado en el estacionamiento del Hotel de Turismo, esto por el recorrido de un goteo de aceite sobre la cinta asfáltica que derivó en este lugar. Allí se constató que  un automóvil Toyota, modelo Corolla de color Gris patente ( ilegible) se encontraba con importantes daños observando también cascotes sobre el capot y parabrisa.

El automóvil resultó ser propiedad de Isaías Castaño Soraire y de lo sucedido tiene conocimiento el Fiscal de Instrucción Penal en turno, quien impartió las medidas a seguir.

Fuente La Unión Digital

Artículo anteriorAlberto Fernández, sin viajar a Rosario, encabeza un acto por el Día de la Bandera
Artículo siguienteSalud advierte sobre las secuelas cardiovasculares post Covid-19