Al menos cuatro personas murieron y 159 están desaparecidas por el derrumbe de un edificio en la ciudad estadounidense de Miami, luego de que esta madrugada se hallaran tres cuerpos entre los escombros, informaron fuentes oficiales.

«Desafortunadamente esta noche fue muy difícil, hay cuatro personas que fallecieron y aún no tenemos datos de 159 personas que son buscadas por sus familiares, lo que si sabemos es que podemos contar a 120 personas como rescatados», explicó la Alcaldesa de Miami Dade, Daniella Levine Cava.

En ese sentido, la funcionaria dijo que la cifra de personas en búsqueda «cambia continuamente» por los llamados de familiares.

«La operación de búsqueda y rescate estuvo operativa toda la noche, y allí es donde se descubrieron los tres cuerpos, que ahora están siendo identificados junto con los familiares», explicó Levine Cava.

Finalmente, la alcaldesa pidió «paciencia» porque aseguró que «es un trabajo arduo, pero estamos con las familias y tenemos esperanza en hallar mas personas con vida».

Fuente La Unión Digital

Artículo anteriorAlerta por la variante Delta: el Gobierno analiza reducir el ingreso de personas al país
Artículo siguienteMañana llegan 27.800 dosis que se destinarán al interior provincial